Las emisoras de radio de Prisa salen del sistema de medición de audiencia ComsCore

Las emisoras de Prisa (Cadena Ser, LOS40, Cadena Dial y Radiolé) han dejado de formar parte del ranking de ComsCore, el medidor de audiencia digital. La decisión, según explica la compañía en un comunicado, se debe al cambio de medidor oficial de audiencias en el mercado español, que, a partir del 1 de enero de 2022, será GFK.

Prisa, que abandonó este medidor el mes de noviembre, considera que el nuevo ranking de ComsCore no reflejará ya la totalidad del consumo digital de sus ‘sites’ y ‘apps’.

Sin embargo, continúan dentro del ranking de ComsCore las radios de Prisa en Colombia, México y Chile, quienes mantendrán su relación con ComsCore durante los próximos años, dado que no se ha modificado la posición de ComsCore como medidor oficial en estos países.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  Septiembre: lanzar una web u optimizarla para salvar el año

Entrada siguiente

Renfe ofrecerá estas Navidades cinco millones de plazas en 23.000 trenes

Vie Dic 17 , 2021
Renfe ofrecerá cerca de cinco millones de plazas en los 23.000 trenes que pondrá en circulación esta Navidad. Lo anunció este jueves el presidente de la compañía, Isaías Táboas, durante la presentación de la nueva campaña de publicidad de Renfe y del libro sobre sus 80 años de publicidad. Desde […]

Otras noticias relacionadas