Coca-Cola protagonizará el primer anuncio del año 2022 en las principales cadenas de televisión

Coca-Cola protagonizará el primer anuncio del año 2022 en las principales cadenas de televisión, como viene haciéndolo desde hace ya una década, según informó este lunes la compañía.

El ‘spot’, que ya ha sido emitido dentro de su campaña navideña, tiene por título ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’ y ha sido dirigido por Sam Brown y creado por la agencia Dentsu London.

Muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades para hacer una buena acción. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando una gran comida de Navidad.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  Guía definitiva: Cómo construir una cultura empresarial sólida en tu startup

Entrada siguiente

la resiliencia diseña la última campaña de Miniso

Mar Ene 4 , 2022
Dos semanas ha durado la campaña que la agencia la resiliencia puso en marcha junto con la marca Miniso y que buscaba, con la venta de unos pingüinos de peluche, concienciar sobre la necesidad de actuar frente al cambio climático. La campaña buscaba impactar en la calle y, así, se […]

Otras noticias relacionadas