La Viral de la Navidad

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha instalado más de 450 marquesinas en 64 ciudades para recordar que sólo un nacimiento ha cambiado la historia, pero que no es el de ninguno de nosotros. La campaña reivindica el sentido cristiano de las fiestas con humor y por partida doble: a los carteles en la calle y en el metro, se une un ‘anti-anuncio’ navideño.

Sólo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo”, es el eslogan que protagoniza esta iniciativa desplegada en paradas de autobús y de metro de numerosas ciudades españolas, busca devolver el nacimiento de Jesucristo en Belén al centro de las celebraciones.

En total, se trata de más de 450 marquesinas y vallas de metro repartidas por toda España. Junto a este despliegue, la ACdP ha realizado una pegada masiva de carteles en Madrid y ha producido un mensaje en video, que muestra el conflicto generacional entre un cuarentón que celebra sus propios cumpleaños como sumamente importantes y una joven realista que entiende, a través del pesebre, que solo un nacimiento cambió la historia, hace 2.000 años.

La iniciativa recoge el testigo de ‘#RecuperemosLaNavidad’, la reciente campaña de Adviento de la ACdP, que incluyó el reparto de balconeras, una réplica de la Sagrada Familia que peregrinó por toda España y reflexiones diarias que más de 1.100 personas recibieron por WhatsApp y Telegram.

Con estas acciones, la asociación insiste en la línea que inició el año pasado por estas fechas, reivindicando en la calle el sentido cristiano de la Navidad. El mensaje ‘¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe’ se pudo ver en marquesinas de toda España y en el metro de ciudades como Madrid o Bilbao.

Quizás también te interese:  4 técnicas de email marketing que te funcionarán

(SERVIMEDIA)

Entrada siguiente

Coca-Cola protagonizará el primer anuncio del año 2022 en las principales cadenas de televisión

Vie Dic 31 , 2021
Coca-Cola protagonizará el primer anuncio del año 2022 en las principales cadenas de televisión, como viene haciéndolo desde hace ya una década, según informó este lunes la compañía. El ‘spot’, que ya ha sido emitido dentro de su campaña navideña, tiene por título ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’ […]

Otras noticias relacionadas