Jumboprinters innova con una solución de marketing perfecta

Jumboprinters, acaba de incorporar a su catálogo una solución versátil para exhibir imágenes o mensajes en cualquier entorno de congresos, ferias o comercios, siendo una solución de marketing perfecta para ir actualizando las campañas e imágenes a demanda.

Esta imprenta online, especializada en gran formato y PLV, apuesta por los marcos de aluminio a medida con tela tensada como solución para tiendas, escaparates y para dar un toque único a interiores.

Con marcos en negro, gris y blanco de distintos grosores, responden a una demanda creciente que puede servir para mostrar como nunca trabajos en gran formato.

Entre sus principales características, la versatilidad del diseño, que permite una personalización completa gracias a poder elegir el tamaño, grosor, marco e imagen a imprimir y un sencillo montaje que no requiere de técnicos para ello, sino que se puede instalar siguiendo unas fáciles instrucciones en poco tiempo.

“Es una solución duradera porque está realizada con aluminio de alta calidad y tela de poliéster libre de PVC lo que garantiza una reproducción nítida en tintas ecológicas que no pixela el resultado final” explican.

Además, el soporte puede dar servicio a otra imagen si se quiere cambiar ya que sólo habría que sustituir una tela por otra, garantizando una instalación atemporal que se puede ir aprovechando de forma estacional o para ir cambiando de forma continuada el mensaje a gusto del usuario en las campañas y promociones que tenga en marcha en cada momento.

¿Cuál es la demanda real para este tipo de formatos?

Actualmente, con ferias en las principales ciudades españolas y congresos llenando las agendas de los principales sectores, los organizadores tienen la oportunidad de abrir una nueva ventana para que los participantes, patrocinadores y demás implicados puedan proyectar su imagen con una inversión ajustada y un resultado más que positivo.

Quizás también te interese:  Cómo aprovechar el Marketing para impulsar tu negocio en La Línea de la Concepción

Sin duda, una solución perfecta para el mundo del marketing y comunicación.

Entrada siguiente

Guía definitiva: Cómo construir una comunidad en línea alrededor de tu startup

Mar Ene 23 , 2024
1. Identifica tu público objetivo Identificar tu público objetivo es fundamental para el éxito de cualquier estrategia de marketing. Conocer a quién te diriges te ayudará a adaptar tu mensaje de manera más efectiva. Para identificar tu público objetivo, primero debes analizar características demográficas como la edad, género, nivel educativo […]

Otras noticias relacionadas