la resiliencia diseña la última campaña de Miniso

Dos semanas ha durado la campaña que la agencia la resiliencia puso en marcha junto con la marca Miniso y que buscaba, con la venta de unos pingüinos de peluche, concienciar sobre la necesidad de actuar frente al cambio climático.

La campaña buscaba impactar en la calle y, así, se repartieron flyers entre los transeúntes de las ciudades en los que la marca tiene presencia en forma de bloques de hielo que se iban descongelando hasta permitir acceder a la publicidad.

«Buscábamos, junto con Miniso, atraer al público hacia las tiendas desde la concienciación y originalidad, y no puede haber salido mejor, estamos encantados sabiendo que, en el almacén central, se han agotado los peluches. Y, sobre todo, de la reacción de la gente al ver la acción con el bloque de hielo. La sorpresa, comprensión y aceptación que ha tenido la campaña ha sido increíble«, explican desde la agencia.

Por la compra de cada peluche, además, se colaboraba en la lucha contra el cambio climático a través de ECOAN, la ONG que se encarga de la reforestación en los ecosistemas andinos y que plantará los árboles hasta en seis países sudamericanos.

En los seis meses que la resiliencia lleva trabajando con la marca nipona, no solo han conseguido generar marca y dar más visibilidad a los productos que ofrecen en sus tiendas, sino también han conseguido una mayor presencia en la mente del consumidor y un incremento en sus ventas.

En los 41 puntos de venta que tienen en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santiago o Tetuán, entre otros, ofrecen productos de diseño a precios asequibles desde la calidad, lo que les ha valido para ganar galardones como el “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards. No en vano, Miniso tiene presencia actualmente en más de 80 países a través de las más de 4.200 tiendas que tiene abiertas alrededor del mundo.

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