La iniciativa ‘X La Palma’ de Toni Acosta, Andreu Buenafuente y Cortefiel recauda 30.000 euros

Cortefiel ha entregado a Cruz Roja La Palma los primeros 30.000 euros recaudados a través de la iniciativa ‘X La Palma’, impulsada por la actriz Toni Acosta que movilizó a la productora El Terrat de The Mediapro Studio y al presentador Andreu Buenafuente. La suma se ampliará en febrero cuando finalice la campaña de otoño-invierno.

La marca de ropa expresó su agradecimiento a todos los clientes que han colaborado con la iniciativa y continuará dando visibilidad a la situación en redes sociales con la campaña ‘#Regalasolidaridad’ y ‘#CortefielXlaPalma’ para que Cruz Roja pueda seguir con su labor de ayudar en la zona.

El impulso de Toni Acosta junto al diseño de la camiseta por parte de Andreu Buenafuente han sido los motores de este proyecto solidario al que se ha unido Cortefiel. Desde finales de octubre la camiseta se ha distribuido por la red de tiendas de la marca de ropa y a través de su página web, lo recaudado se destinará a Cruz Roja La Palma.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  Cómo aumentar tu negocio con el poder del marketing de boca en boca

Entrada siguiente

La Comunidad de Madrid pone en marcha la campaña de lectura y ocio ‘#LeeMadrid+60’

Mié Dic 29 , 2021
La Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid informó este lunes de la puesta en marcha del programa ‘#LeeMadrid+60’, una campaña de lectura y ocio cultural destinada específicamente a personas mayores de 60 años que se llevará a cabo en las bibliotecas Antonio Mingote (distrito de Latina) y Pedro Salinas […]

Otras noticias relacionadas