Nuevo acuerdo entre MarkMonitor y Cyren

MarkMonitorRecientemente, MarkMonitor, la empresa líder en protección de marcas y una gran parte del negocio de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, ha anunciado una alianza estratégica con CYREN, líder en soluciones de seguridad basadas en la Nube. Esta asociación ofrecerá hará posible avanzar aún más en la detención del fraude mediante la mejora de la visibilidad en el phishing y otros ataques maliciosos a escala mundial gracias a la incorporación de la tecnología de CYREN en los servicios de lucha contra el fraude de la compañía.

MarkMonitor AntiFraud es la solución más completa del mercado para proteger la reputación y clientes de una empresa contra el MarkMonitor Lucha contra el Fraude ™ es la solución más completa del mercado para proteger la reputación y los clientes de una empresa contra ataques de phishing y malware.

Aprovechando la red más amplia de alianzas de la industria, que ahora incluye CYREN Phishing Intelligence, MarkMonitor AntiFraud hace hincapié en la prevención y mitigación de la pérdida de tiempo gracias a la rápida detección, seguimiento y respuesta a los ataques en curso.

«Los criminales cibernéticos están aumentando sus ataques, tanto en cantidad como en sofisticación. Con los ingresos de una marca y reputación on line en juego, MarkMonitor está trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes tranquilidad «, dijo Noam Livnat, Director de Gestión de Productos de MarkMonitor AntiFraud. » CYREN Phishing Intelligence ofrece una visión única y la protección contra las amenazas actuales. Su larga trayectoria probada y consistente en la detección de nuevas amenazas en otras posiciones en tiempo real nosotros como el proveedor líder de protección integral contra el phishing y ataques de malware disponibles en cualquier lugar. »

Quizás también te interese:  Publicidad Nativa en Dispositivos Inteligentes: Aprovechando el IoT

CYREN Phishing Intelligence contiene datos sobre las campañas de phishing y análisis mundiales de más de 17 mil millones de transacciones cada día. La extracción de URL sospechosas de los miles de millones de transacciones procesadas cada día, el Laboratorio de Seguridad de Cyrén proporciona una visión sin precedentes de los ataques de phishing globales en tiempo real. Al asociarse con Cyrén, MarkMonitor está en una posición única para ofrecer a sus clientes una protección de alto nivel contra phishing en los sitios web secuestrados, ataques zero-hour phishing y URLs falsos haciéndose pasar por sitios web legítimos.

«Estamos muy contentos de asociarnos con MarkMonitor para proporcionar a nuestros clientes con una visión sin igual en los ataques de phishing globales», dijo Lior Samuelson, CEO y Presidente de la Junta en Cyrén. «Específicamente diseñado para permitir a nuestros socios ofrecer la protección más temprana posible contra las amenazas informáticas, nuestra inteligencia de amenaza global nos diferencia del resto de la industria y nos permite ofrecer los más altos niveles de seguridad.»

Entrada siguiente

El deporte: el campo en el que los españoles están más informados

Vie Jul 15 , 2016
El deporte es un tema presente en la actualidad diaria de los españoles y del que pueden dar una mayor cantidad de información, de acuerdo con lo que reflejan los resultados de AIMC Marcas, un estudio elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Esta percepción, además, es mucho […]

Otras noticias relacionadas