Addoor reúne directivos de 12 periódicos españoles para hablar de publicidad

Addoor, la primera plataforma de publicidad nativa 100% española, ha inaugurado la primera edición de “Native Talks”, un evento que pretende reunir nombres destacados del sector para hablar del estado actual y el futuro de la publicidad nativa en España.

En una comida informal en el restaurante “Ático” del hotel “The Principal” de Madrid, representantes de los equipos directivos de 12 cabeceras españolas se reunieron el pasado jueves, 15 de febrero, para compartir su experiencia con este formato publicitario y para intercambiar ideas sobre su implantación en España. Entre los asistentes se encontraban los directores comerciales de los diarios El Diario (Germán Álvarez),  El Confidencial (Jesús Doncel), Grup Mon (Zaida Torregrosa), Sport Life Ibérica (Raúl Moreno), La Gaceta de Salamanca (Mónica Ponte); la directora general de Grupo de Medios Global Laura Jiménez; Miki Turci, socio y uno de los fundadores del periódico 65 y más, Virginia Agar, Head of Digital de Andalucía Información, entre otros.

Después de una breve presentación de cada uno de los participantes, se inició una charla informal donde se intercambiaron impresiones, sugerencias y anécdotas. “Hace mucho tiempo que nuestro sector necesitaba un evento como “Native Talks” donde hablar con honestidad y buen rollo con compañeros que comparten los mismos retos para rentabilizar al máximo el inventario publicitario de su periódico digital”, afirma Laura Jiménez de “Grupos de Medios Global”.  

Con la organización de “Native Talks” Addoor pretende dar voz a todos aquellos que puedan aportar valor añadido al mercado de publicidad nativa en España con el objetivo de enriquecer la experiencia de lectores, editores y marcas con este formato. En palabras de Esteban Gutierrez, Managing Director de Addoor: “Native Talks no es el típico evento donde vender las novedades de Addoor. Nuestro objetivo es abrir un debate sobre la situación de la publicidad nativa en nuestro país. Un encuentro petit comité en el que medios, anunciantes y agencias puedan conversar con total libertad sobre sus inquietudes, experiencias y conocimientos, además de fortalecer las relaciones interpersonales, que han sido (y siguen siendo) tan importantes en un mundo ahora tan programático y deslocalizado.”

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