Kfés Day este fin de semana: creer en el café especialidad y en las personas

El café es un bien con el que prácticamente toda la población está familiarizada, es más, según un estudio elaborado por Cafés Novell, el 87% de la población española comprendida entre los 18 y los 64 años toma café. De estos, el 70% lo hace a diario y preferentemente en el hogar.

Pero otro dato importante que no tienen en cuenta es el auge de la “cultura barista”, que se centra en el mundo de café de especialidad y todo lo que un buen grano de café puede ofrecer. Los cafés están viviendo un despertar como en su momento lo hizo la ginebra en la nueva cultura del gin tonic.

A estos nuevos tipos de café, certificados por la SCA (Specialty Coffee Association) y catalogados por los mejores Q Grader, se puntúan del 1 al 100 en función de los defectos que pudiera presentar el café en verde. A partir de 80 puntos se le denomina café de especialidad y esos son los que presenta en la nueva campaña Kfés Sabor Úniko.

4 Beneficios del café de especialidad

  1. El mimo en su trazabilidad: se recolecta la fruta del café a mano y se cuida el grano desde su recolección hasta que llega a tu taza.
  2. Experiencia en boca: sabores y aromas dulces, achocolatados, cítricos, vainilla, y muchos más.
  3. Salud: Informes muy contrastados de beneficios antioxidantes, prevención del Alzheimer, etc.
  4. Compromiso social: compromiso con los caficultores ofreciendo un precio justo sin tener en cuenta fluctuaciones de mercado.

 “Nuevos tiempos, nuevos valores” la filosofía de la campaña

Poder probar sin compromiso este tipo de café gourmet ya es posible gracias a la nueva campaña que lleva por nombre Kfés Day. La oferta comenzará el día 15 de diciembre y durará todo el fin de semana, hasta el domingo 17, o hasta que se acabe el producto

Quizás también te interese:  Día internacional del cáncer infantil

“Queremos dar, en vez de pedir y mostrar al mundo que nos fiamos cien por cien de nuestro producto y colateralmente de la gente. Por eso invitamos a probar nuestros cafés de especialidad. Que entren en la web, que decidan cuál y cómo lo quieren, se lo llevamos a casa sin coste y si les gusta que paguen por ello, y si no, allá su conciencia. Así de simple. Creemos tanto en nuestro producto que solo lo pagas si te gusta. Con esta campaña pretendemos demostrar con datos que sigue habiendo gente buena en este mundo.” Comentan desde Kfés Sabor Úniko.

Entrada siguiente

Maneras de usar Snapchat para hacer negocios

Sáb Dic 23 , 2017
Snapchat es una excelente aplicación visual que logra compartir fotos disponibles solo en sus dispositivos móviles. Sus publicaciones de tiempo limitado se eliminan en las próximas 24 horas, eso hace que tu cuenta se mantenga rápida y eficaz. Agrega un contenido lleno de emoción basada en su empresa crea un […]

Otras noticias relacionadas