Renfe lanza ofertas especiales en billetes de AVE y larga distancia por el ‘Black Friday’

Renfe ofrece desde este lunes, 15 de noviembre, hasta el viernes 19 del mismo mes precios especiales para viajar en AVE y larga distancia a lo largo de 2022.

Según informó la compañía este lunes en un comunicado, se trata de ofertas con motivo del ‘Black Friday’ para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño, entre otras ciudades.

La oferta promocional es válida para compras entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022.

Renfe destacó que, además de esta campaña promocional, “la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación”.

Servimedia

Quizás también te interese:  Cómo Crear Campañas de Marketing Viral

Entrada siguiente

Mapfre nombra directora de Transformación en España a Mónica García Cristóbal

Lun Nov 15 , 2021
Mapfre España ha nombrado directora de Transformación a Mónica García Cristóbal, responsable en la compañía del Negocio Digital con el cargo de directora corporativa desde el año 2019. Ingeniera superior de Telecomunicaciones, García Cristóbal se incorporó a Mapfre en el 2009 como responsable de Internet y ahora se ocupará de […]

Otras noticias relacionadas