Publicidad de Podemos: de la televisión a las redes sociales

Los últimos datos del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) apuntan a Podemos como tercera fuerza política, con un 22,5% en estimación de voto; situándose por delante de Izquierda Unida (4,8%) y UPyD (4,1%) y a menos de un punto del PSOE y 5 del PP. ¿Qué se esconde detrás de este auge? La publicidad es una de las claves, ya que, según afirma Fernando Ocaña, presidente de la agencia Tapsa/Y&R, en Podemos sí ‘hay publicidad’ y sus integrantes ‘no paran’, sobre todo en redes sociales. El publicista pone en relieve el salto de esta formación de la televisión a las redes sociales.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1191-investigacion-mkt/20135710-publicidad-de-podemos-de-la-television-a-las-redes-sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *