Gerardo Mariñas (MediaCom) y Sorteo de Navidad: Tuvimos costes más ventajosos para la Administración

Ayer MediaCom comunicaba la adquisición de la cuenta publicitaria del Sorteo Extraordinario de Navidad y el de ‘El Niño’ de Loterías del Estado. Ahora prnoticias habla con Gerdardo Mariñas, CEO de la agencia de medios, para conocer cómo fue la propuesta presentada en el concurso, el nuevo posicionamiento de la empresa publicitaria y previsiones de inversión publicitaria en medios. Respecto al primer punto el directivo señala que su proyecto presentado tenía ‘costes más ventajosos para la Administración’ además de un desglose de estrategia.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1100-entrevistas-prmarketing/20134862-gerardo-marinas-mediacom-sobre-sorteo-de-navidad-tuvimos-los-costes-mas-ventajosos-para-la-administracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *