Endesa ofrece ventajas a los clientes de Housell

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Endesa ha llegado a un acuerdo con la compañía de servicios inmobiliarios Housell para ofrecer ventajas a sus clientes que les permitirán ahorrar en la factura de la luz.

Según informó Endesa, el objetivo de esta alianza es ofrecer a compradores y vendedores que cierren una operación con esta compañía pagar menos en su factura de la luz en un contexto de alta volatilidad de precios en el mercado regulado.

Con la promoción actual el cliente podrá beneficiarse de 1 mes gratis de consumo de luz para siempre y hasta 2 meses de consumo gratis el primer año añadiendo otro producto. Además, también podrá disfrutar de un 10% de descuento extra en el término de energía durante el primer año.

Quizás también te interese:  Los criterios sociales se imponen cada vez más en la ESG de las empresas, según los presidentes de Ferrovial, Redeia e ICO

Entrada siguiente

Mutua aumentó su beneficio un 7,1% en 2022, hasta los 405 millones

Mié Mar 1 , 2023
MADRID, 01 (SERVIMEDIA) El grupo Mutua Madrileña registró un beneficio neto de 405,3 millones de euros en 2022, un 7,1% más que en el ejercicio anterior. Así lo indicó el presidente de la compañía, Ignacio Garralda, en la rueda de prensa para exponer los resultados del grupo correspondientes a 2022 […]

Otras noticias relacionadas