Eduardo Lazcano (Pernod Ricard): ‘En marketing hemos perdido autenticidad, empatía y compromiso’

Hoy Madrid ha reunido a profesionales del marketing en esta ocasión para hablar del consumidor. El creador del evento y fundador de Marketingdirecto.com, Javier Piedrahita, ha puesto en relieve el hecho de que ‘el consumidor está siendo dejado de lado en eventos del sector, que se mira el ombligo’ y que los clientes están siendo desplazadas por la tecnología y unos creativos a los que ‘muchas veces les gusta ir de gurús’. En línea, Eduardo Lazcano, de Pernod Ricard España, ha afirmado que ‘en marketing hemos perdido tres palabras: autenticidad, empatía y compromiso’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1101-festivales-y-premios/20134914-eduardo-lazcano-pernod-ricard-en-marketing-hemos-perdido-autenticidad-empatia-y-compromiso-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *