Dia ficha a la divulgadora Boticaria García para crear contenido en sus redes sociales

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Dia España anunció este miércoles que la divulgadora científica Marian García tendrá una nueva sección llamada ‘Al Dia con Boticaria García’ en las redes sociales de la cadena de supermercados para ofrecer consejos de nutrición y salud asociados tanto a cuestiones generales como a los productos de marca propia de Dia.

Según el comunicado remitido, el objetivo de la nueva sección es «divulgador» y se centrará en ofrecer contenido educacional referente a nutrición y hábitos alimenticios, destacando «las propiedades y desmontando los mitos sobre distintos alimentos, siempre de forma dinámica, cercana y con un toque de humor».

La sección contará con publicaciones periódicas en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y el canal de YouTube de Dia España.

El estreno de esta iniciativa se realizó el pasado 23 de julio, episodio en el que Boticaria García se centraba en aquellos alimentos ricos en vitaminas A, C y E que al tener antioxidantes generan un escudo natural frente a la exposición solar en verano, además de explicar en qué frutas, verduras, aceites y pescados se pueden encontrar dichas propiedades y recomendaciones de consumo.

Marián García (@BoticariaGarcía) es doctora en Farmacia, nutricionista y óptico-optometrista. Durante años desarrolló su trabajo en una farmacia rural hasta que en 2013 empezó a generar contenido en las redes sociales creando un perfil con contenido científico y sanitario que ya cuenta en Instagram con cerca de medio millón de seguidores.

Quizás también te interese:  La tension en las cadenas de suministro empuja a las empresas a priorizar los costes y aplazar su digitalización

Entrada siguiente

Fundación Universia convoca 200 becas con 200.000 euros en ayudas para estudiantes con discapacidad

Mié Jul 27 , 2022
MADRID, 26 (SERVIMEDIA) Fundación Universia, anunció este martes la puesta en marcha de la segunda parte de la 17ª edición del programa ‘Becas Fundación Universia 2022-2023’, una iniciativa para favorecer la equidad educativa y la empleabilidad de las personas con discapacidad. Con el respaldo de Banco Santander para el desarrollo […]

Otras noticias relacionadas