Indra renueva su certificado de calidad global y amplía su cobertura a 50 empresas del grupo en 16 países

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Indra ha sido reconocida por Aenor como una empresa cuyo Sistema de Gestión de la Calidad cumple con los principios, procesos y mejores prácticas establecidos en la norma internacional ISO 9001, el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales.

Según informó la compañía, además ha ampliado este año el alcance de la certificación global ISO 9001 con la incorporación de nuevas filiales a su Sistema de Gestión de la Calidad, como es el caso de sus sociedades en Estados Unidos y Reino Unido, además de algunas empresas en España.

Actualmente esta certificación engloba un total de 50 empresas del grupo Indra en 16 países. En concreto, el Sistema de Gestión de la Calidad de Indra está plenamente implantado en Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, República Checa y Uruguay.

La compañía cuenta con un sistema único, homogéneo e integrado que asegura un nivel adecuado de calidad en cada uno de los proyectos y operaciones que desarrolla, así como la mejor adaptación y respuesta a las expectativas de los clientes, especialmente de las grandes compañías con operaciones globales.

Aenor destaca que «el Sistema de Gestión de Calidad, dentro de la norma, demuestra un altísimo grado de implantación en la organización, estando todo el personal involucrado en las tareas que le son asignadas, así como un alto grado de compromiso con las mismas.

Entre los puntos fuertes de Indra reconocidos por parte de Aenor atendiendo a la norma ISO 9001, se encuentran «la metodología y el rigor aplicados en el diseño y desarrollo de los proyectos, la sistemática implantada para el seguimiento y medición de los proyectos, y la participación de los clientes y del equipo técnico en los procesos de diseño y desarrollo».

Quizás también te interese:  El transporte de vehículos por mar, tren y carretera cayó un 5,1% en 2021

Entrada siguiente

4 tendencias de automatización que están aportando mayor valor al marketing digital

Jue Jul 28 , 2022
El panorama tecnológico para la automatización del marketing no ha dejado de crecer de manera exponencial durante la última década: tan solo en 2011 se identificaban apenas 150 herramientas de marketing automation, hoy existen más de 9 mil según el reporte 2022 marketing technology landscape  de Chief Market, lo cual […]

Otras noticias relacionadas