¿Cuál es el punto fuerte del medio Out-of-Home? Brahma Decoración (mobiliario publicitario) responde

Brahma Decoración, empresa que se autodefine como la primera compañía especializada en la conceptualización y montaje de mobiliario de decoración publicitaria, nos cuenta cuáles son los puntos fuertes del Out-of-Home (exterior o espacios públicos) frente a otro tipo de medios. Los socios directores de la compañía, Nano López y Kike Alabau, explican a prnoticias cómo debe ser un mobiliario urbano eficaz, cuál es el peso de lo digital en sus acciones y con qué perfiles profesionales cuentan.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1100-entrevistas-prmarketing/20134054-icuales-son-los-puntos-fuertes-del-medio-out-of-home-una-empresa-de-mobiliario-publicitario-lo-cuenta-brahma-decoracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *