¿Cómo se hizo el anuncio de Navidad de Loterías? Juan García-Escudero (Leo Burnett) lo cuenta

Uno de los anuncios emblemáticos del año es el del Sorteo Extraordinario de Navidad. Este año Loterías y Apuestas del Estado suma más expectación tras los comentarios surgidos a raíz de la campaña de 2013. En esta ocasión el anunciante apuesta por la emoción e historias que imitan a la realidad en torno al eslogan ‘El mayor premio es compartirlo’. Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett y responsable de la campaña habla con prnoticias para darnos a conocer qué hay detrás de los anuncios.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1191-investigacion-mkt/20135865-icomo-se-hizo-el-anuncio-de-navidad-de-loterias-juan-garcia-escudero-leo-burnett-lo-cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *