Acelera tu blog WordPress con el magnífico CDN

En el mundo web diversas personas se preguntan en como acelerar su sitio web. En diversas oportunidades se han presentado el CND. Pero es normal que aun no entiendas completamente como es su funcionamiento. Por eso que en el artículo de hoy te traemos una pequeña información que aclarara todas tus dudas.

Qué es el CDN

Content Delivery Network (CDN), es una nueva red de servicios que brindan un tema acelerado estable en el caché desde páginas web a clientes o usuarios en situación del sitio geográfico del cliente o usuario. Es algo bastante complejo  pero al ponerlo en práctica se vuelve fácil y sencillo.

Habitualmente, cuando el cliente o usuario visita tu blog o pagina de WordPress es redirigidos al servicio de la web en si al HostGator. El servicio de esa web esta en un sitio central en si en el Houston.

De este modo el cliente o usuario de la web estará entrando a ese servidor para observar su propia página web. Pero si usted ha logrado un tráfico excelente antes que utilizar este método, usted ha colocado otro acelerador de web diferente al CDN estará sobrecargando su página web provocando que tu sitio web sea de carga lenta por lo cual ese método no es muy factible para aquellas páginas que ya tienen un tráfico excelente.

Pero CDN será el acelerador que tanto necesitas para que tu sitio web sea más rápido cuando posee un tráfico alto. Una de las ventajas de este acelerador es que puede ser utilizado a nivel mundial. Se adapta perfectamente a cualquier idioma facilitando su instalación. Al utilizar CDN todo los temas de imágenes, contenido se almacenaran en el cache del nuestro servidor facilitando su eliminación evitando  que la pagina se vuelva lenta.

Quizás también te interese:  Inserto Empleo lleva a las empresas madrileñas su lucha contra la violencia de género en las mujeres con discapacidad

Por ejemplo: Si su página web principal está residente en New York, y alguna persona de Londres desea entrar en ese sitio web, entonces esa persona será dirigida por el servidor de CDN más cercano de Londres. Logrando un acceso más rápido y eficaz en comparación cuando no se utiliza un acelerador.

Entrada siguiente

Funcionamiento optimo de la red social facebook

Jue Jul 27 , 2017
Facebook es una red social que tiene como principal objetivo permitir que las personas se comuniquen o compartan información de una manera fácil y eficiente. Aunque existe otras redes sociales como isntagram, skype myspace entre otras facebook es considerado como el líder de las redes sociales del internet. Facebook te […]

Otras noticias relacionadas