La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) anuncia la celebración de su II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Madrid.
Tras el éxito de la primera edición, que contó con la asistencia de más de 400 profesionales de 140 empresas, DEC mantiene su compromiso de reunir a las figuras nacionales e internacionales más relevantes en materia de Experiencia de Cliente. El evento se une a la celebración del CX-Day, que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.
A lo largo de una jornada, el Congreso ofrecerá una intensa agenda de ponencias a cargo de expertos internacionales, que expondrán las claves y últimas tendencias, así como de directivos de grandes empresas españolas, que compartirán sus prácticas y casos de éxito.
II Premios DEC
Asimismo, en el marco del Congreso se entregarán los II Premios DEC a las mejores prácticas e iniciativas. El plazo de presentación de candidaturas a estos premios se abrió en junio y permanecerá hasta el 15 de septiembre, a través del espacio habilitado en la web de la Asociación.
Ponentes confirmados
Entre los ponentes que ya han confirmado su presencia en el Congreso cabe destacar a los siguientes:
§ Dirk Vater, Global Head of Digital Customer Experience at Bain & Company (Alemania).
§ Nicola Millard, Head of Customer Insight & Futures | BT Technology, Service & Operations Global Innovation Team (Reino Unido).
§ Sasha Frljanic, Chief Architect, Customer & Partner Experience in Microsoft (Estados Unidos).
§ Chris Malone, Managing Partner in Fidelium Partners (Estados Unidos).
§ Ana Costi, Manager – Amazon Prime Program and Customer Delivery Experience en Amazon España.
§ Rodolfo Cremer, Academic Vicepresident at Universidad San Ignacio de Loyola (Perú).
En la web del Congreso hay disponible más información, que se irá ampliando según se complete el programa y la agenda.