II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente en octubre
La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) anuncia la celebración de su II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Madrid.
Tras el éxito de la primera edición, que contó con la asistencia de más de 400 profesionales de 140 empresas, DEC mantiene su compromiso de reunir a las figuras nacionales e internacionales más relevantes en materia de Experiencia de Cliente. El evento se une a la celebración del CX-Day, que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.
A lo largo de una jornada, el Congreso ofrecerá una intensa agenda de ponencias a cargo de expertos internacionales, que expondrán las claves y últimas tendencias, así como de directivos de grandes empresas españolas, que compartirán sus prácticas y casos de éxito.
II Premios DEC
Asimismo, en el marco del Congreso se entregarán los II Premios DEC a las mejores prácticas e iniciativas. El plazo de presentación de candidaturas a estos premios se abrió en junio y permanecerá hasta el 15 de septiembre, a través del espacio habilitado en la web de la Asociación.
Ponentes confirmados
Entre los ponentes que ya han confirmado su presencia en el Congreso cabe destacar a los siguientes:
§ Dirk Vater, Global Head of Digital Customer Experience at Bain & Company (Alemania).
§ Nicola Millard, Head of Customer Insight & Futures | BT Technology, Service & Operations Global Innovation Team (Reino Unido).
§ Sasha Frljanic, Chief Architect, Customer & Partner Experience in Microsoft (Estados Unidos).
§ Chris Malone, Managing Partner in Fidelium Partners (Estados Unidos).
§ Ana Costi, Manager – Amazon Prime Program and Customer Delivery Experience en Amazon España.
§ Rodolfo Cremer, Academic Vicepresident at Universidad San Ignacio de Loyola (Perú).
En la web del Congreso hay disponible más información, que se irá ampliando según se complete el programa y la agenda.