Paid Media: todo lo que quisiste saber…

…pero hasta ahora nadie te lo había contado”.

Empecemos por una definición:

Paid Media: el concepto que se aplica cuando pagamos por el uso del canal de comunicación propiedad de un tercero, para una actividad de promoción.

Y hasta aquí la parte fácil del concepto. Frente al uso realizado por los anunciantes de los canales conocidos desde hace años, los medios sociales han venido a introducir una complejidad superlativa, evidente para cualquiera que trate de hacer uso de los mismos.

Y por si fuera poco, la velocidad a que las novedades se introducen en medios de por sí ya muy nuevos, pintan un panorama caótico para la mayor parte de anunciantes y, nos atreveríamos a decir, de agencias.

Hace tiempo que parte del equipo de Territorio creativo, especializado en este área, trabaja en estructurar la información de que disponemos basada a partes iguales en la investigación de las novedades que se producen, así como de la experiencia adquirida en el trabajo de campo que realizamos a diario con nuestros clientes.

Y hoy nos alegra compartir con vosotros el documento terminado, que esperamos os ayude en vuestro día a día, seáis agencia o anunciante. Y al que será un placer que podáis redondear con vuestros comentarios.

¿Que por qué lo compartimos? Fácil de responder: compartir nos ha hecho relevantes 😉

¡Feliz año 2014 para todos!

Enlace a la fuente orginal del artículo: feedproxy.google.com/~r/tcblog-marketing/~3/BXMZNfnl_y8/paid-media-todo-lo-que-quisiste-saber.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *