La publicidad en televisión ‘resucita’: sólo cae entre un 7% y un 8% en mayo

Los malos datos de inversión publicitaria de la televisión con caídas cercanas al 20% en el primer trimestre, parecen haberse ralentizado en mayo. Las cifras extraoficiales hablan de un retroceso de sólo el 7% al 8%, un dato alentador considerando que los primeros ‘brotes verdes’ se esperaban a partir de octubre. El comienzo de la campaña de verano puede haber incluido aunque en las cadenas tiene confianza de que todo se reactive después del verano. En prensa también se ha experimentado una leve mejoría aunque no en los noveles de la televisión.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20122380-la-publicidad-en-television-resucita-en-mayo-solo-cae-entre-un-7-y-un-8-en-mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *