La moda ya es “digital”

 ¿Quieres saber hacia dónde va el retail tradicional? ¿Qué hace una marca offline para transmitir su imagen de marca en el mundo online? ¿Conoces las estrategias de branding on/off que están siguiendo las marcas de lujo hoy en día? ¡Entonces te invitamos al Net Fashion Forum! Un evento que combina mesas redondas y ponencias dentro del eShow. Será el próximo 25 de septiembre en IFEMA bajo el paraguas de eShow Madrid 2013. Contará con algunos de los protagonistas más importante dentro del mundo de la moda, complementos, cosmética, belleza, joyería y otros sectores vinculados con el lujo y el lifestyle.

En esta jornada tan especial, los enamorados de la moda y el 2.0 tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades en el sector y futuras tendencias en la estrategia digital de marcas como Aristocrazy de la mano del Executive Assistant al CEO Juan Suárez; Daniel de Santiago, Head of Online de Pepe Jeans London; María Barrié, Digital Manager en L’OREAL LUXE; y Javier G. San Miguel, director de Marketing & E-commerce de Hoss Intropia, entre otros.

Te esperamos el miércoles a las 16h en el auditorio 4 del pabellón 5 de IFEMA para un evento único en el que podrás disfrutar de cuatro mesas redondas con los mayores profesionales del sector en torno a las siguientes temáticas:

  • Comportamiento del consumidor
  • Branding on/off
  • Retail Multicanal
  • Multidispositivos

¿Te lo vas a perder? 😉

En este link podéis acceder al programa completo y al registro de entradas al formulario de inscripción al evento.

Agradecer a todos los ponentes y empresas colaboradoras su ayuda en la organización de este evento:
Valeria Domínguez, directora de E-commerce de Adolfo Domínguez ; Clemente Cebrián Mosquera, co-fundador de El Ganso; Daniel de Santiago, Head of Online Pepe Jeans London; María Barrié, Digital Manager en L’OREAL LUXE; Paloma Simón, editora de Moda en Yo Dona; Juan Suárez, Executive Assistant al CEO en Aristocrazy; Javier G. San Miguel, director de Marketing & E-commerce en Hoss Intropia; Cristina Sanz Mostaza, CMO & Fashion Advisor en Shot & Shop; Stefano Zanetti, Head of International Marketing en Showroomprive.

Enlace a la fuente orginal del artículo: feedproxy.google.com/~r/tcblog-marketing/~3/CY8h-PkykLo/la-moda-ya-es-digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *