Campañas de moda, hora de aplicar marketing

La moda es quizá uno de los sectores donde más se utiliza la publicidad y el marketing. Hacer que un producto vuelva a ser estrella y se agote en las tiendas es la meta de cualquier empresa y diseñador, y por supuesto, de todo establecimiento.

Es lo que le viene ocurriendo al corset en los últimos años. Pese a que durante mucho tiempo se había escondido debajo de blusas y vestidos y se pensaba en exclusiva para marcar curva y estrechar cintura, lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, las principales marcas y cabeceras de moda han jugado a externalizar su imagen y ponerlo sobre la propia ropa. Y una vez eso ocurre, en los escaparates de las principales revistas y blogs, pasa a generalizarse en la calle.

Y es que, en moda, la imagen vale más que mil palabras. Solo con ver a alguna de las influencers o de las famosas con ello puede hacer que una prenda despegue.

En España, contamos con la marca Intimax, una empresa que ha apostado por la revolución en la calle de esta prenda y que trata de satisfacer, a través de sus líneas de productos, los gustos de todo tipo de mujeres que buscan atreverse con este complemento de moda sin renunciar a la comodidad y a su propia personalidad.

Intimax es una compañía sita en Zaragoza desde donde se diseñan algunos de los mejores corsets de nuestro país, así como lencería. Saben que la mujer no es siempre igual, y por ello apuestan por la creación para su última colección de distintas líneas que cubran la personalidad de sus clientes.

Campaña para sus nuevos lanzamientos

Líneas románticas, eróticas, urban o Top Secret serán el hilo conductor de la nueva colección que estará lista próximamente y para la que contarán con una campaña de primer nivel.

De hecho, será entre los días 9 y 11 de mayo cuando Lourdes Homedes, la modelo, se pondrá bajo las órdenes de Dominic Valvo, un fotógrafo cuya carta de prensentación está vinculada a las campañas de Louboutin y a algunas de las más importantes pasarelas internacionales como la de Tokio o Madrid.

Además de la parte fotográfica, también se pondrá bajo la batuta de Pedro García – Pantaleón para los vídeos que acompañarán y mostrarán los nuevos diseños de Intimax para la próxima temporada y que prometen dar mucho que hablar. Hay que estar atentos para no perderse las tendencias que están por llegar a las calles esta nueva temporada.

Y esa es otra de las claves, contar con nombres con buena reputación en el sector que sumen a la experiencia su saber.

 

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