Como obtener más seguidores en tu web empresarial en facebook

Las páginas de empresas en facebook te ofrecen una forma muy conveniente de interactuar con tus clientes o con otras empresas potenciales y de esta forma conseguir nuevos clientes. Los seguidores de una página en facebook son lo equivalente a los amigo a una cuenta normal y para conseguirlos debes hacer que las personas te den un me gusta en la página de empresa. Mientras más seguidores tengas es más probable que cuando publique algún servicio o producto tenga un mayor alcance para poder logra tu objetivo empresarial. Para conseguir estos seguidores es necesario seguir algunas recomendaciones que te daremos a continuación:

Publica todo el tiempo. En facebook hay un montón de noticia publicándose todo el tiempo. Se estima que una noticia dura viral por un lapso de 4 horas. Después de ese tiempo facebook la considera como una noticia vieja por esta razón es importante que te mantengas publicando constantemente tu página web. Sin embargo hay algunas empresas que una vez al día realizar cualquier publicación con la finalidad de mantener esa página web en facebook activa. Por otro lado encontramos empresas o negocios que se dedica en publicar hasta 5 noticias diarias.

Participa activamente. Como en cualquier comunidad facebook se encarga de premiar a las páginas web que mas participan. Por esta razón es bueno que salgas de tu página y participa, interactué o hazte seguidor de otras páginas web. De manera que otras personas fuera de tu página web que te conozca y eventualmente se hagan seguidores de tu página.

Combinación en tu página web. Facebook te ofrece una herramienta muy sencilla para combinar tu página web con la pagina que tienes en tu cuenta en facebook, eso permite que las personas que te visiten en tu pagina web pueda observar rápidamente lo que has publicado en tu cuenta en facebook para así hacerse seguidor desde tu sitio web.

Quizás también te interese:  Descubre cómo la innovación impacta en la redacción de notas de prensa efectivas

Utiliza etiquetas. Esta es una forma de indicar de qué estás hablando cada vez que estas publicando. Es una estrategia muy potente ya que permite a las personas encontrar con más facilidad un tema o producto en específico. De esta manera llegaran a la publicación que ya publicaste y hacerse seguidor de tu pagina en facebook.

Entrada siguiente

Trucos de marketing para vender tu casa

Vie May 19 , 2017
Cualquier casa, apartamento o piso es visitado por los compradores potenciales. Sin embargo, no es nada fácil vender una propiedad si no pides la ayuda a los especialistas del sector inmobiliario y tienes claro que tienes que adecuarla para atraer a los compradores. Para conseguir un éxito debemos entender las […]

Otras noticias relacionadas