Blackberry y el mercado de la seguridad

Hablar hoy en día de la revolución que ha supuesto la llegada de los teléfonos móviles, es casi ser un anticuado. Se han convertido en un objeto necesario y en un vehículo de comunicación que no sólo se utiliza por motivos laborales, sino también por comunicación.

Lo cierto es que es un producto que año tras año va ganando miles de consumidores y cada vez de edades más tempranas. No es raro ver ya a los jóvenes de todo el mundo con un móvil en sus manos cuando hace escasos 15 años estaban sólo en manos de personas que ostentaban cargos de responsabilidad.

Los mercados que han abierto estos nuevos productos mueven miles de millones y es por ello por lo que las marcas apuestan por seguir innovando tanto en diseños como en aplicaciones para sus terminales, llegando a conseguir que el público espere ansioso por los nuevos modelos que aparecerán en el mercado.

Hasta hace no tantos años las marcas eran muchas menos, pero lo cierto es que las que han sido siempre innovadoras y de calidad han ido asentándose en el mercado con productos demandados por los clientes más exigentes, que más allá del precio – aunque hay que decir que cada vez más competitivos – aportaran algo más a sus propietarios.

Es más, hoy en día cada vez hay más móviles de empresa, que buscan una seguridad en sus comunicaciones y más cuando están dirigidos a personal que acapara puestos directivos y que necesitan teléfonos que, a la par de sencillos, sean rápidos y, sobre todo, que garanticen que los archivos y documentos que se almacenan en ellos estén seguros.

Si hay un terminal que a nivel empresarial ha triunfado gracias a la seguridad que ha dado durante años, ha sido la marca Blackberry.

Aunque durante un tiempo parecía que no avanzaba en lo que a innovación se refiere, la marca ha dado un golpe en la mesa y ha mostrado que es capaz de seguir ofreciendo dispositivos de máxima calidad y seguridad. Sino que se lo digan al tráfico que tienen las muchas tiendas Blackberry del mundo.

Las facilidades laborales de comunicación que han dado sus terminales han convencido nuevamente al gran público que ve este producto como uno de los de más alta gama que, más allá de aportar a sus propietarios un status y distinción, ha seguido siendo pese al paso del tiempo por el que más apuestan las corporaciones más exigentes en lo que a tranquilidad se refiere.

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