Vodafone Business amplía su oferta de servicios en la nube para empresas con ‘Google Cloud Platform’

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Vodafone España ha lanzado para clientes de empresas y Administraciones públicas la herramienta Google Cloud Platform (GCP), con la que amplía a Google Cloud sus servicios en la nube que ahora ya presta con Microsoft (Azure) y Amazon (AWS).

«Con este nuevo lanzamiento, la oferta de servicios Multicloud de Vodafone se convierte en la más completa e integrada del mercado, permitiendo a las empresas aprovechar lo mejor de los entornos cloud, público y privado», señala Vodafone en un comunicado.

El nuevo producto completa el portfolio de productos de Google, sumándose a otros como la plataforma Google Workspace, que la operadora ya pone a disposición de sus clientes desde hace años. Vodafone es ‘partner premier’ de Google, lo que permite a la operadora ofrecer a sus clientes precios muy competitivos en la ‘nube’ de Google.

Google Cloud es un espacio virtual a través del cual se pueden realizar multitud de tareas que antes requerían de hardware o software y que ahora utilizan la nube de Google como única forma de acceso, almacenamiento y gestión de datos. La plataforma permite crear soluciones a través de la tecnología almacenada en la nube.

La propuesta de Vodafone incorpora una oferta de servicios profesionales, con la que la operadora pretende acompañar a sus clientes empresariales en todo el proceso de migración de sus recursos a la nube de Google, de manera que estos puedan modernizar sus infraestructuras empresariales críticas con soluciones basadas en cloud sin dejar de centrarse al 100% en el día a día de sus negocios.

Quizás también te interese:  SIDN Digital Thinking cierra 2022 con una facturación de 9 millones de euros

Entrada siguiente

El IEE pide eliminar la tarifa PVPC y que las empresas dejen de financiar el bono social

Mié Jun 21 , 2023
MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El Instituto de Estudios Económicos (IEE) considera que la existencia de una tarifa regulada en el mercado minorista de electricidad como el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) puede ser innecesaria, ya que se superpone con soluciones que ya provee el mercado, por lo que pide su […]

Otras noticias relacionadas