Se acabó elegir qué perfil enlazar en redes: llega One Master Link

Desde que One Master Link comenzara a funcionar a finales de mayo, su tráfico y sus usuarios no paran de crecer día a día.

Detrás de esta iniciativa se encuentran tres emprendedores madrileños: Adrián, Sergio y David.

Los dos últimos vienen de la empresa privada y tienen experiencia en banca internacional y empresas de energía, teniendo una visión de las necesidades en redes sociales que Adrián, como programador y experto en ciberseguridad, desarrolla en los proyectos de éxito en los que se han embarcado previamente (basta hablar de Hubite, un motor de búsqueda de OnlyFans con más de 2 millones de usuarios al mes).

Pero, ¿en qué consiste su nueva apuesta?

One Master Link “es una herramienta que te permite tener, en un solo enlace, todas tus redes sociales, webs, portfolios, archivos de Google Drive, currículum, etc. De esta forma, en un contexto en el que lo digital está cada vez más disparado, facilitas a tus seguidores y reclutadores saber en qué redes encontrarte, que tengan acceso a tus trabajos o proyectos, incluso enlaces hacia productos o servicios que vendas. Y puedes realizar modificaciones sin temor a que tu enlace se modifique, por lo que, si lo has puesto en Instagram, Tiktok, Linkedin, etc, no lo tienes que cambiar y con solo el link que permiten, tendrías toda la información” explican.

Dando un paso más allá, además, en caso de que sea un perfil que se use para trabajar, también permite analizar a los usuarios, permitiendo así también fomentar la fidelidad y captación de clientes gracias a una experiencia visual satisfactoria e intuitiva.

Actualmente es una herramienta gratuita que pretende ir recibiendo las sugerencias y feedback de los usuarios para ir creciendo y mejorando sobre la marcha con sus propios comentarios, sabiendo qué necesitarían, qué mejorarían e incluso qué echan a faltar para poder desarrollarlo.

De hecho, pensando en comunidad, una de las novedades que ofrecen es la posibilidad de SFS (shoutout for shoutout) en el que se ofrece la posibilidad a otros usuarios de enlazar su perfil desde el propio durante las horas pactadas. “Esto permite no solo ganar muchísima visibilidad sino también seguidores. Es uno de los pilares de la plataforma: ayudar a crecer” explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *