Sandra García-Sanjuán, empresaria y cofundadora del Grupo Starlite, recibe el Premio Liderazgo Mujer Empresaria Fedepe 2023

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La empresaria y cofundadora del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán, recibió el Premio Liderazgo Mujer Empresaria durante la celebración de la XXXII edición de los Premios Fedepe, celebrada en el Instituto Cervantes, en Madrid.

Según informó la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), estos galardones distinguen a mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como a empresas, instituciones y medios de comunicación comprometidos con la igualdad, el talento y el liderazgo femenino.

Esta edición de los premios contó con la presidencia de honor de SM la Reina; estuvo patrocinada por CaixaBank y Gedeon Richter; con la colaboración de Fundación Once, Campofrío, el Instituto Cervantes, entrenadores de Talento y Go! Catering; y el apoyo del Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad.

Al recoger su premio, la empresaria puso énfasis en el éxito del trabajo colectivo de su equipo. «Estoy rodeada de mujeres brillantes dirigiendo cada área del grupo y hacemos un equipazo increíble», declaró.

También agradeció a su madre haberle inspirado el coraje para no tener miedo a encarar los desafíos y haberle dado «alas» para dejar atrás todos los miedos y animó a todas las mujeres a «lanzarse» compartiendo una pregunta con el público: «¿Qué te atreverías a hacer si supieras que no puedes fracasar?».

Quizás también te interese:  Competir en un mercado global

Entrada siguiente

La CNMC multa con 7,1 millones a cuatro empresas y seis directivos por repartirse licitaciones de Defensa

Mar Jul 25 , 2023
MADRID, 25 (SERVIMEDIA) La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sancionó este lunes a las empresas Comercial Hernando Moreno Cohemo (Cohemo), Cohemo y a Casli (Casli), Star Defence Logistics & Engineering (SDLE), y Grupo de Ingeniería, Reconstrucción y Recambios (JPG) y varios directivos por repartirse licitaciones del […]

Otras noticias relacionadas