Sánchez clausura el acto ‘España Digital 2026’

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará este viernes, a las 13.00 horas, el acto ‘España Digital 2026’, en la sede del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El evento se centrará en algunos de los proyectos de digitalización que han recibido ya fondos del Plan de Recuperación en distintos ámbitos y que están ya contribuyendo a la transformación del modelo económico.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital sostiene que 2022 es clave para acelerar el despliegue y alcanzar la velocidad de crucero en las inversiones y reformas previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

«La oportunidad que para nuestro país brinda el Plan y los fondos Next Generation ​EU es extraordinaria. Estamos construyendo futuro y creando una España más verde, digital, cohesionada social y territorialmente, y con mayor igualdad de género», destacó el Ministerio.

Además de la participación institucional del presidente del Gobierno; la vicepresidenta primera, Nadia Calviño; los ministros de Ciencia y Universidades, Diana Morant y Joan Subirats, y la vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea, Margrethe Vestager, tendrán lugar varias mesas redondas en las que los ministerios, con la participación del sector privado, pondrán en valor proyectos de su ámbito de competencias.

Quizás también te interese:  Cómo aprovechar el Marketing de Contenidos para mejorar tu SEO y tu Visibilidad Online

Entrada siguiente

La jornada 'Hacia Una España Moderna, Inclusiva y Digital' analizará la importancia de los fondos europeos para la modernización del país

Vie Jul 8 , 2022
MADRID, 07 (SERVIMEDIA) Crowe celebrará el próximo martes, 12 de julio, en el Palacio de Linares, en Madrid, la jornada ‘Hacia Una España Moderna, Inclusiva y Digital. Next Generation: no perdamos esta oportunidad’. El objetivo del evento es explorar cómo los fondos europeos pueden suponer el impulso necesario para la […]

Otras noticias relacionadas