Retos para el verano en marketing: ideas en impresión

Marketing y verano, verano y marketing. Un tándem perfecto para darse a conocer gracias a la movilidad de miles de turistas que cada mes llegan a nuevos destinos a disfrutar de las ansiadas vacaciones. En el caso de tiendas de zonas turísticas, saben que es imprescindible repartir publicidad en buzones o bien mano a mano para darse a conocer. Es por eso que es el momento de coger algunas ideas en impresión.

La forma en la que hoy en día se diseña todo lo relacionado con la publicidad, desde la forma de diseñar de forma digital prácticamente todo a cómo se plantean las paletas de colores, el diseño mismo e incluso la impresión, han cambiado con el devenir de las nuevas tecnologías y de los años.

Poder plantear carteles de gran formato en una calidad increíble o incluso folletos llenos de originalidad dando a conocer menús, servicios o productos en un entorno vacacional se convierten en aliados perfectos para que, durante las vacaciones, el incremento de ventas se vea hecho realidad ante la avalancha de una necesidad estacional y mucho más puntual que el resto del año.

Se ha planteado este año que el presupuesto de los españoles para sus vacaciones estará en unos 2000 euros de media. En este intervalo en el que entra el transporte, el alojamiento y manutención, cada vez hay más turistas que deciden alquilar apartamentos y ser ellos mismos quienes preparen el desayuno, las comidas principales o los tentempiés.

Para ello, necesitan del comercio de proximidad y ahí es donde, si se sabe dónde dejar ideas en impresión en buzones o en portales para que sepan dónde podrían acudir a conseguir los productos que necesitarán de alimentación, limpieza, ocio o incluso caprichos y recuerdos.

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Contar con un buen diseño e imprenta capaz de llegar donde la publicidad online no llega, es vital para la subsistencia de comercios en territorio vacacional.

¿En qué se gasta en vacaciones?

Fuera de los dos grandes bloques que suelen ser desplazamiento y alojamiento, el ocio y las ofertas de actividades en destino suelen llevarse gran parte del presupuesto. De ahí que dar a conocer las opciones mediante publicaciones o folletos situados en zonas de paso turístico sea básico para hacerse con esa cuota de mercado.

A eso se suman las dietas, tanto dentro de un apartamento como en los numerosos establecimientos.

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