Plugins para agilizar el mantenimiento en WordPress

Para aquello profesionales que se dedican a diseñar nuevas o usadas páginas web, y están en la búsqueda de algunos Plugins para agilizar el mantenimiento en WordPress, pues en el artículo de hoy traemos para ti los mejores Plugins que te ayudaran a limpiar, bloquear o actualizar la pagina web que tu deseas, así que te invitamos a conocer cuáles son los más utilizados para el diseño de páginas web.

WP Maintenance Mode: Este excelente Plugins nos ayuda a obtener una página web ya utiliza a quedar totalmente limpia de aquellos antiguos artículos, blogs o comentarios anteriormente plasmados, por lo que con solo instalarlo este lograra automáticamente obtener lo que tanto deseas, si al entrar en la página web y sale la palabra Plugin activad, es porque el mantenimiento se encuentra activado por lo que le avisara a los usuarios que esa página en especifica está trabajando para ofrecerles nuevos artículos por lo que le motiva a visitarlos pronto, muchas veces el usuario puede colocar la fecha en que se iniciara de nuevo, esa página web de esta manera el usuario sabrá qué fecha volver entrar,.

UnderConstruction: Este es uno de los Plugins mas recomendados a la hora de realizar modificaciones a tu pagina web, por lo que le permite al usuario a entrar a tu pagina web y disfrutar de los artículos publicados anteriormente, pero sin darse cuenta que en esta página esta en mantenimiento, de esta manera tu pagina seguirá activa y no perderá el trafico que anteriormente tenias, así que si decides realizar algún cambio pues instala primero este Plugins que te dará grandes beneficios.

Quizás también te interese:  Un empresario con lesión medular cuenta en un libro cómo superar todas las dificultades

AltamiraWeb: Este Plugins es muy utilizado por aquellos profesionales que se encarga de realizar ciertas modificación de manera rápida y eficaz, este le dará un mensaje al usuario cuando se está modificando el contenido de los artículos publicados anteriormente, de esta manera tu pagina web seguirá recibiendo visitas de todos los usuarios sin la necesidad de bloquear todo los contenidos.

Si deseas realizar algún mantenimiento y mantener tu página activa te recomendamos a utilizar el segundo Plugins explicado, de esta manera no perderás el tráfico que tanto trabajo te costó conseguir.

Entrada siguiente

Cómo una marca llega a exposición: el caso de Osborne

Vie Abr 1 , 2016
Toda empresa sueña con teler tal calado que, sólo con su silueta o con los colores básicos, sean capaces de ser reconocibles. Algo parecido sucedió, años atrás, con Osborne. Cuando se legisló quitar la publicidad de las vallas de la carretera porque distraían a los conductores, el ya famoso toro […]

Otras noticias relacionadas