PicWish mejora la eficiencia empresarial con el procesado de imágenes con IA

Con apenas un año online, PicWish se ha convertido en uno de los referentes para el procesamiento de imágenes online.

Gracias a la inteligencia artificial más avanzada, a día de hoy pueden decir que han procesado más de un millón de imágenes para usuarios y que su aplicación ha sido descargada por más de 100.000 desde que estuviera disponible tanto en la App Store como en Google Play Store.

¿Por qué PicWish es toda una revolución para las pymes?

A nivel corporativo, conseguir imágenes en las que se pueda insertar un fondo concreto, poder trabajar con sus colores o incluso modificar sus tamaños o mejorar la calidad es clave.

Nuestra marca y nuestra aplicación están diseñadas para ayudar a los usuarios a procesar las imágenes de forma más rápida y eficiente, siendo los principales grupos de usuarios los diseñadores, los propietarios de PYMES, los profesionales del e-commerce y los emprendedores” comentan desde la compañía. 

De hecho, los usos más comunes son la eliminación del fondo de las imágenes y la creación de imágenes con fondo blanco para poder presentar productos online sin distracciones, por ejemplo, en la tienda online. 

Si hay algo que hace que PicWish sea la favorita de muchos es la posibilidad de poder borrar y cambiar los fondos de imágenes por lotes ya que así se ahorra tiempo usando su funcionalidad y la última tecnología para eliminar fondos y crear, por ejemplo, fondos blancos perfectos para un catálogo digital.

Entre los motivos para optar por este cambio al fondo blanco está la coherencia al catálogo de una tienda online, la eliminación del ruido que pondría el foco directo al producto, la muestra y resalte de las peculiaridades que puede conseguir el fotógrafo, la facilidad para editar y trabajar esas imágenes y la facilidad también de seguir añadiendo productos a posteriori con coherencia.

Quizás también te interese:  Descubre Cómo las Startups Revolucionan la Gestión del Capital Humano con Inteligencia Artificial

Pero, ¿qué hace de PicWish algo único?

Sus características particulares. La aplicación de la IA en sus procesos de edición permite

  1. Eliminación mediante AI del fondo de la imagen con un corte preciso 
  2. Servicio API para integrar a los sistemas existentes, sea app o web
  3. Disponible en varias plataformas, soportadas Online, Android, iOS, Windows y Mac
  4. Eliminar fondos hasta 100 imágenes a la vez
  5. Tamaños predefinidos de e-commerce, lo que ayuda a mejorar la productividad a los emprendedores con menos esfuerzo
  6. Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, chino simplificado, chino tradicional, turco, tailandés, indonesio y ruso son todos los idiomas que soporta.

Entrada siguiente

Enel, mejor empresa eléctrica del índice de diversidad e inclusión de Refinitiv

Jue Sep 29 , 2022
MADRID, 28 (SERVIMEDIA) La eléctrica italiana Enel, accionista mayoritario de Endesa, lidera el sector ‘Electric Utilities&IPPs’ del Índice de Diversidad e Inclusión Refinitiv, ocupando el puesto 30 del Top 100 de esta lista elaborada por este proveedor global de datos financieros. Según informó Enel este índice evalúa a más de […]

Otras noticias relacionadas