Enrique Collado, nuevo vicepresidente de Marketing y Nuevo Negocio de Softonic

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La plataforma de descarga de ‘software’, Softonic, anunció este jueves el nombramiento de Enrique Collado como vicepresidente de Marketing y Nuevo Negocio de la compañía tras más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad.

En concreto, destacó que Collado se encargará del catálogo de software de Softonic y de las áreas de tráfico y editorial, así como de las alianzas estratégicas y de la innovación orientada al crecimiento, trabajando con un equipo de 20 profesionales.

Asimismo, indicó que su principal objetivo es «acelerar el crecimiento de la plataforma con la ampliación de su catálogo y su penetración en el mundo ‘mobile'». También lo será, según agregó, «desarrollar nuevas oportunidades que ayuden a diversificar el modelo actual de la compañía».

Por último, Collado manifestó que «desde hace algún tiempo, se afirma que el mercado de las descargas se está reduciendo, y nosotros estamos demostrando que no es cierto, aunque hay que cambiar el enfoque hacia nuevos dispositivos y plataformas».

Quizás también te interese:  Fundación ONCE busca 'startups' que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad

Entrada siguiente

El Tercer Sector rechaza el proyecto de Ley de Servicios Sociales por el riesgo de favorecer "el negocio a costa de los más vulnerables"

Mar Sep 27 , 2022
MADRID, 22 (SERVIMEDIA) La Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid trasladó este jueves su rechazo al proyecto de Ley de Servicios Sociales presentado por la consejera del ramo, Concepción Dancausa, dado el «riesgo evidente» de privatización de los servicios sociales» que, en su opinión, supone la norma. […]

Otras noticias relacionadas