Periodistas, científicos y empresarios protagonizan la campaña institucional de la Universidad Complutense de Madrid

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Universidad Complutense de Madrid presentó este martes la campaña ‘#YoSoyComplutense’, en la que personalidades de ámbitos como el periodismo, la ciencia o el entorno empresarial se suman a la iniciativa que busca «resaltar el orgullo de pertenencia a esta Universidad mediante vídeos de menos de un minuto experiencias de su etapa universitaria», según informó la institución.

Vicente Vallés, Julio Mayol o Mónica Moro son algunas de las personas que han participado en la grabación de estos videos para mostrar el orgullo de pertenecer a la Universidad Complutense y relatan sus experiencias universitarias.

La participación de periodistas está liderada por el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, quien recuerda en su vídeo las diferencias entre su primer y último día en la Facultad de Ciencias de la Información. Otros profesionales del ramo como el periodista de laSexta Emilio Doménech o Antonio San José, con más de 30 años de experiencia televisiva, también han querido compartir sus vivencias como estudiantes de la Complutense.

La iniciativa busca «destacar la relevancia de la red de antiguos alumnos de la Universidad Complutense de Madrid». Dicha red incluye siete Premios Nobel, 19 premios Príncipe de Asturias, siete premios Miguel de Cervantes y una gran cantidad de científicos, intelectuales, políticos e investigadores, según un comunicado de la institución académica.

El ámbito científico está representado por el director del Hospital Clínico San Carlos, Julio Mayol, quien destacó el papel que ha tenido la Complutense en la lucha contra la pandemia. Protagonistas de otros sectores como Mónica Moro, directora creativa de la agencia de publicidad McCann, o Roberto Carreras, presidente y fundador de Voikers, también se han sumado a la campaña.

Quizás también te interese:  Canales de televisión local crecen en audiencias

Entrada siguiente

El PP califica de "correcto" el comunicado emitido por la Casa Real tras la visita del rey Juan Carlos

Mar May 24 , 2022
MADRID, 24 (SERVIMEDIA) El Partido Popular consideró este martes que el comunicado que la Casa Real emitió ayer tras la reunión de Juan Carlos I con la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela fue «correcto». En estos términos se pronunció la secretaria general y portavoz del Partido Popular […]

Otras noticias relacionadas