Pasos a seguir para crear un blog nuevo en wordpress

Tenemos que conocer que wordpress es unos de los servicios dedicados para realizar o crear nuevos artículos para internet, donde este puede ser de diversas temáticas que nos enseña sobre un tema en especifico, su manejo es sumamente sencillo a la hora de crear un nuevo tema.

Primeramente debes establecer tu cuenta de wordpress

Paso N° 1

Entra al navegador e ingresa escribiendo el siguiente link www.es.wordpress.com , este abrirá una página y le darás clic a crear sitio web allí saldrá un formulario que debes llenar con tu correo electrónico, nombre del usuario del sitio, su respectiva contraseña y finalmente el URL para tu blog.

Paso N° 2

Entra en escritorio  y en la parte izquierda puedes ver un icono que dice entrada, púlsalo y te abrirá varias categorías, donde le darás añadir nueva, espera que cargue y veras como abrirá unas secciones libre que será llenada por ti y dará la creación al nuevo blog a publicar.

Paso N° 3

Primeramente debes colocar el titulo en el primer espacio libre la misma página te lo indicara seguidamente, comenzamos a redactar el párrafo tomando en cuenta una buena escritura y una redacción original y sin nada de plagio.

Paso N° 4

Para añadir alguna foto o videos, le damos clic en el botón de añadir objeto este abrirá una sección y le darás seleccionar la foto o video desde tu ordenado, las imágenes deben estar previamente guardada con su respectivo título original y su tamaño modificado a través de paint, así tu blog será más original, al seleccionar esperamos que cargue la foto y le damos en el boto azul que está en la parte inferior derecha que dice insertar en la entrada.

Quizás también te interese:  Aprende a Crear tu Propia Publicidad para Aumentar tu Visibilidad en Línea

Paso N° 5

Cuando la imagen se halla cargado seguimos redactando las palabras que tu deseas, y si deseas subir más imágenes o videos serán validadas.

Paso N° 6

Cuando culmines tu redacción desplazamos hacia abajo y nos encontramos con varias celdas que deben ser llenadas, la primera será el título del artículo, seguidamente una descripción corta y precisa sobre el tema que redactaste, luego colocas las palabras claves tomadas en cuenta en el artículo, en la parte derecha asignamos una imagen destacada y agregamos las etiquetas,  ya para finalizar le damos en el botón de publicar que se encuentra en la parte derecha.

Entrada siguiente

Harry Potter vistió de gala Oporto

Jue Ago 4 , 2016
Si hay una saga literaria que siempre ha llevado consigo un marketing de altura, esa ha sido la de J.K Rowling. Millones son los libros que ha conseguido vender en todo el mundo que cuentan las aventuras de un pequeño mago llamado Harry Potter y sus amigos en Hogwarts, aprendiendo todos […]

Otras noticias relacionadas