Móstoles promueve un concurso entre estudiantes sobre la creación de empresas

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles promueve el concurso de emprendimiento ‘Crea tu startup’, dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y FP del municipio para fomentar el espíritu emprendedor.

Según informó el Consistorio, la iniciativa se lleva a cabo a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo. Los centros docentes interesados deben inscribirse antes del 20 de octubre. Pueden participar alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y FP, en grupos de 3 a 5, que tendrán que diseñar un plan de empresa a partir de una idea propia, con el apoyo de sus profesores.

En noviembre los concursantes podrán recibir una sesión de formación sobre emprendimiento de Móstoles Desarrollo, el Vivero de Empresas y la Universidad Rey Juan Carlos.

Cada centro seleccionará los cuatro mejores proyectos para presentarlos antes del 5 de febrero de 2024. Una comisión elegirá los diez más interesantes por su originalidad, viabilidad, innovación, impacto y otros criterios. Los finalistas expondrán su proyecto en abril de 2024 y se entregarán los premios a los tres ganadores.

Quizás también te interese:  Sonidos del silencio

Entrada siguiente

El Ibex se mantiene en la primera semana tras el conflicto en Israel pero hoy se deja un 1,1%

Lun Oct 16 , 2023
MADRID, 13 (SERVIMEDIA) El Ibex-35 cerró este viernes en los 9.232,9 puntos, apenas un 0,03% menos que hace una semana, en un periodo marcado por el conflicto en Israel desatado después del ataque de Hamás el pasado sábado. No obstante, el Ibex pierde solo en este viernes un 1,1%. En […]

Otras noticias relacionadas