Minsait (Indra), líder en IDC MarketScapte como proveedor industrial de servicios de IoT

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Minsait, compañía de Indra, ha sido nombrada líder en IDC MarketScape entre los proveedores mundiales de servicios del Internet de las Cosas (IoT en inglés) a escala industrial para evaluar a proveedores de servicios públicos (en inglés ‘Worldwide Industrial IoT Service Providers for Utilities 2022 Vendor Assessment’).

Según destacó Minsait en un comunicado, dispone de soluciones como ‘Onesait Flexibility’ y ‘Onesait Grid’ que, soportadas por una arquitectura de microservicios, dan soporte a la gestión de los nuevos modelos de negocio energéticos y la gestión de recursos energéticos distribuidos.

‘Onesait Flexibility’ es capaz de fidelizar a los clientes con nuevos servicios y desarrollar novedosos negocios integrando al prosumidor -consumidor y productor al mismo tiempo- y los citados recursos energéticos distribuidos.

Por su parte, ‘Onesait Platform’ es un amplio sistema capaz de construir nuevas soluciones de negocio y transformar los sistemas tradicionales. En su oferta, destaca la gestión para optimizar plantas de generación eléctrica, agua y gas a través de una plataforma que soporta las operaciones de planta, su mantenimiento, la gestión medioambiental y la monitorizacion del rendimiento de activos en tiempo real.

Minsait cuenta con una oferta física y digital, con foco en la desaparición de las barreras entre ambas partes, el crecimiento exponencial de la conectividad y la capacidad de análisis de los datos a través de Inteligencia Artificial y la transformación de las cadenas de valor.

La compañía ofrece sistemas avanzados de control y monitorización en tiempo real y facilita la gestión de todo tipo de activos con tecnologías de inteligencia artificial y gemelo digital.

Quizás también te interese:  El Ministerio de Industria certifica las mejores empresas farmacéuticas en la resolución del programa 'Profarma'

Entrada siguiente

Las empresas de servicios energéticos piden al Gobierno poder facturar la calefacción de las comunidades de vecinos con el IVA reducido

Mar Dic 27 , 2022
MADRID, 26 (SERVIMEDIA) La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha pedido al Gobierno que si prorroga el IVA reducido al gas natural a partir del 1 de enero permita a estas compañías facturar los servicios de calefacción y de agua con dicho tipo reducido del 5% para dejar […]

Otras noticias relacionadas