Mapfre nombra directora de Transformación en España a Mónica García Cristóbal

Mapfre España ha nombrado directora de Transformación a Mónica García Cristóbal, responsable en la compañía del Negocio Digital con el cargo de directora corporativa desde el año 2019.

Ingeniera superior de Telecomunicaciones, García Cristóbal se incorporó a Mapfre en el 2009 como responsable de Internet y ahora se ocupará de la división de reciente creación que tiene como objetivo impulsar la transformación de la compañía y el desarrollo del negocio digital.

Bajo su dirección se agrupan las entidades Verti, Savia y las áreas de Experiencia Digital de Cliente, Transformación Digital y de Innovación de Mapfre Iberia.

Al frente de la nueva división, tendrá el reto a partir de enero de 2022 de continuar transformando el modelo operativo de la entidad en España para lograr que la digitalización permee por toda la organización, así como impulsar la toma de decisiones basadas en datos y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

García Cristóbal tendrá dependencia directa del consejero delegado de Mapfre Iberia y se incorporará al comité de dirección de la región.

Servimedia

Quizás también te interese:  WhatsApp introduce nueva función de fotos y vídeos temporales

Entrada siguiente

Indra, empresa más sostenible del mundo del sector tecnológico

Mié Nov 17 , 2021
Indra se ha convertido en líder mundial de sostenibilidad en el sector tecnológico de Software y Servicios, tras lograr la mejor puntuación global en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World. Según comunicó la compañía, Indra ha logrado mantenerse 16 años consecutivos en este índice global de referencia en […]

Otras noticias relacionadas