Makro anuncia que duplicará su fuerza comercial en los próximos cinco años

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Makro anunció este lunes su intención de duplicar su plantilla de comerciales en los próximos años para llegar «a cada vez más bares y restaurantes» con el fin de contar con los recursos necesarios que le permitan «establecer un contacto más individualizado y unas relaciones aún más estables con los hosteleros».

El pasado mes de marzo, durante la convención en la que Makro reunió a más de 400 proveedores, la compañía avanzó que llevaría a cabo «importantes» inversiones en recursos humanos, fundamentalmente en fuerza de ventas, con un objetivo «de crecimiento y de refuerzo de su modelo de negocio multicanal a todos los niveles».

La compañía quiere mostrar así su «firme compromiso con la hostelería española», reforzando el nivel de servicio que ha venido prestando a lo largo de las últimas cinco décadas.

Makro indicó que la fuerza de ventas es «la más amplia del sector de la distribución», por lo que el objetivo de duplicarla anunciado por la compañía supone «una muestra del compromiso de Makro por impactar y contribuir de forma significativa, desde su posición de compañía líder en distribución mayorista a hostelería en España, en la total recuperación del sector».

El consejero delegado de Makro en España, David Martínez, apuntó que «a lo largo de estos cincuenta años en España, en Makro hemos evolucionado del formato cash & carry a un modelo de negocio multicanal con el que buscamos facilitar el día a día de los hosteleros, ofreciéndoles relacionarse con nosotros cuándo y cómo mejor se adapte a su negocio».

«Nuestra fuerza de ventas juega un papel muy importante en nuestro modelo de negocio enfocado al crecimiento, porque es la que nos permite ofrecer la atención personalizada y estable que queremos poner a disposición de nuestros clientes en un año en el que confiamos sea el de la recuperación del sector», añadió.

Quizás también te interese:  El Santander financió en el primer semestre con 14.000 millones el negocio internacional de empresas españolas

Entrada siguiente

OHLA logra un contrato de 88,4 millones en el metro de Nueva York

Lun Jun 13 , 2022
MADRID, 13 (SERVIMEDIA) OHLA, a través de su filial estadounidense Judlau, ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato en el metro de Nueva York por valor de 88,4 millones de euros (94,7 millones de dólares). Según indicó la compañía este lunes en un comunicado, el proyecto, otorgado por la Autoridad […]

Otras noticias relacionadas