Madrid aboga por incentivar a las empresas para que colaboren como mecenas de eventos deportivos

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, inauguró este jueves el foro ‘Mecenazgo deportivo e incentivos fiscales para tu responsabilidad social corporativa’.

Este evento se celebra dentro de la tercera edición de Madrid Platform, que es el primer encuentro internacional de negocios entre Europa y América Latina y que se celebra en la ciudad de Madrid del 20 al 22 de septiembre.

Durante esta inauguración, Rivera de la Cruz afirmó que «el Ayuntamiento de Madrid, y en concreto el Área de Cultura, Turismo y Deporte, es plenamente consciente de la importancia del deporte como factor no solo de disfrute, sino también de cohesión social, de transmisor de valores y de cuidado de la salud tanto física como mental».

Indicó que «incentivar a las empresas a que colaboren con el deporte mediante mecanismos de mecenazgo es un reto para las diferentes administraciones».

La delegada incidió en que este foro «es un ejemplo de ello y de la apuesta de este Ayuntamiento por el deporte y por la colaboración público-privada».

Por último, destacó que este tipo de iniciativas «promueven las ayudas para fomentar el deporte femenino, el deporte base, el apoyo a deportistas de élite al final de su carrera o el deporte inclusivo».

Quizás también te interese:  Arganda del Rey celebrará la Semana de la Ciencia y la Innovación del 12 al 19 de noviembre

Entrada siguiente

Los empresarios de Lepe y Palos de la Frontera (Huelva) se acercan al talento de las personas con discapacidad

Vie Sep 22 , 2023
-Inserta Empleo presenta en estas dos localidades onubenses el programa ‘Talentos’ MADRID, 21 (SERVIMEDIA) Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, llevó esta semana a la provincia de Huelva el programa ‘Talentos’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en […]

Otras noticias relacionadas