Lourdes Maldonado y Marc Calderó presentarán en La 1 de TVE ‘Hablando claro’

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Lourdes Maldonado y Marc Calderó presentarán en la 1 de TVE ‘Hablando claro’, un magacín diario que arrancará a las 11.30 y finalizará a las 15.00 horas, según informó este martes la corporación pública.

Con este nuevo formato, que supone el debut en RTVE de dos rostros muy ligados a la actualidad y la información, Lourdes Maldonado, que estaba en Telemadrid, y Marc Calderó, que proviene de Telecinco,»La 1 dedica toda su programación matinal, desde las 8 de la mañana hasta el Telediario de las tres de la tarde, a la actualidad», destacó RTVE.

‘Hablando claro’ contará en directo la actualidad que se produzca durante su emisión, con conexiones en directo como principales argumentos. Además de reportajes, entrevistas, primicias, informes o encuestas, también contará con la opinión de analistas, expertos en cada asunto que se trate.

Quizás también te interese:  La Plataforma por las Empresas Responsables demanda una ley nacional que proteja los derechos humanos de los pueblos indígenas

Entrada siguiente

TVE confirma que Ana Blanco ya no presentará el Telediario de las tres de la tarde

Vie Sep 2 , 2022
MADRID, 29 (SERVIMEDIA) TVE confirmó este lunes que Ana Blanco dejará de presentar el Telediario de las tres de la tarde, tal y como había adelantado ‘El Confidencial’. En un comunicado, la cadena publica estatal aseguró que la veterana comunicadora «prepara un programa informativo ligado a la actualidad». TVE aseguró […]

Otras noticias relacionadas