Los Premios Eficacia estrenan su colección “Eficacia NFT 2022”

Euler Tools, expertos en identidades digitales, en colaboración con SuperReal, consultora especializada en el metaverso y la Web3, se han encargado de la tokenización los Premios Eficacia, convocados anualmente por la Asociación Española de Anunciantes (aea), con la asesoría estratégica de SCOPEN.  

Los Premios a la Eficacia son los únicos que premian la demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, medios ganados, cambios sociales, etc, y posicionan el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la economía. Los galardones se entregaron el 27 de octubre en la XXIV Edición de la Gala.

¿Cómo se han tokenizado los Premios Eficacia?

A través de la creación de una colección de NFTs exclusiva, la Colección Eficacia NFT 2022, que certifica y demuestra de forma pública e inequívoca la participación en el proyecto y el galardón de los premiados a través de una plataforma sencilla y escalable que permite gestionar los certificados de esta edición e, incluso en un futuro, las próximas ediciones y ediciones pasadas. 

“Gracias a la tecnología blockchain podemos crear un activo digital que certifique estos galardones de una forma que sea asequible, inmutable y transparente no solo en el propio activo sino en su identidad digital” explican desde Euler Tools.

Con este proyecto innovador, se busca conseguir dos objetivos:

  1. Aportar valor a los premiados entregando una copia NFT como certificado accesible para todos los miembros de los equipos que participaron en el proyecto galardonado.
  2. Realizar una labor didáctica, evangelizando sobre las nuevas posibilidades y oportunidades que se abren en el mercado de la publicidad gracias a la tecnología.
Quizás también te interese:  La Importancia del Customer Journey en el Inbound Marketing

Para Lidia Sanz, directora general de la aea: “Con la colección “Eficacia NFT 2022” aportamos un valor adicional tanto a los Premios Eficacia, por su desarrollo en este ámbito, como a los premiados, a título individual, a través de la réplica NFT certificada del premio, propiedad del anunciante y agencia o agencias ganadoras”.

Entrada siguiente

Alexander Augusto Rojas Elmudesi (Productiva SRL) elegido nuevo tesorero de la ADECC

Vie Nov 25 , 2022
La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial ADECC, nombró a su nueva directiva para los periodos 2023 y 2024 con su nuevo Presidente Ricardo Ginebra. Junto a Ginebra, trabajará un equipo de reconocidos profesionales de la publicidad, el marketing experiencial, las relaciones públicas, las centrales de medios y la […]

Otras noticias relacionadas