La silla Vent, de Ofita, seleccionada como finalista en los Premios ADCV

La silla Vent, de Ofita, diseño de Ximo Roca, acaba de ser seleccionada como finalista en los VII Premios ADCV, en la categoría “Diseño de producto”. Con estos galardones, la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) quiere poner en valor el diseño como sector profesional que trabaja para generar impacto positivo empresarial, cultural, social y medioambiental.

“Si el diseño es capaz de dar forma a nuestro futuro, es el momento de preguntarnos qué diseño nos hará llegar al futuro que queremos. Es el momento de plantear preguntas, de retar lo establecido, de imaginar cómo queremos vivir, de crear un espacio abierto a posibilidades infinitas. La creatividad es el motor que impulsa la innovación y la transformación, el germen que cuestiona lo establecido, amplía nuestro límites, visualiza futuros inspiradores. El diseño es la manera de dar forma a todas esas posibilidades. Preguntémonos qué futuro queremos y qué diseño nos llevará a él. Los trabajos finalistas de la VII edición de los Premios ADCV son ejemplo de esa creatividad y de las infinitas posibilidades que brinda el diseño”, señala la asociación de diseñadores. 

Los finalistas han sido valorados y seleccionados por un jurado independiente, integrado por diseñadores y diseñadoras de prestigio, de entre los 476 inscritos en la VII edición de estos galardones al mejor diseño valenciano.

Los Premios ADCV reconocen el diseño y la ergonomía de Vent

La silla Vent, según narra su diseñador Ximo Roca, debe su nombre al viento del Levante para desarrollar sus formas sinuosas. Además de por su estilizado y ligero diseño, de líneas simples y redondeadas, esta silla llama la atención especialmente por su sobresaliente confort y ergonomía. Es una silla de confidente con la ergonomía de una silla operativa, que permite al usuario disfrutar de jornadas de trabajo de 8 horas sin fatigarse.

Quizás también te interese:  Funcionamiento optimo de la red social facebook

Vent es simple, de líneas redondeadas, versátil y funcional. Es monocarcasa, con una amplia variedad de opciones, modelos, acabados y diferentes alturas, y así, gracias a todas las posibilidades que ofrece, Vent es una silla polivalente para diferentes usos y espacios de la oficina y áreas colectivas.

Entrada siguiente

Construyendo Relaciones: Cómo Visualizar Colaboraciones con Blogueros de Forma Efectiva

Mar Abr 30 , 2024
Claro, aquí está el contenido SEO para el H2: Construyendo Relaciones: Visualizando Colaboraciones con Blogueros Las colaboraciones con blogueros pueden ser un recurso valioso para expandir el alcance y la credibilidad de tu marca. Al construir relaciones sólidas con blogueros influyentes, puedes visualizar una estrategia de colaboración que beneficie a […]

Otras noticias relacionadas