La campaña ‘Investigación y diabetes 365’ visibilizará la labor científica realizada en torno a esta patología

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Diabetes (FEDE), con el apoyo de Novo Nordisk, Lilly y Sanofi, lanzaron este lunes la campaña ‘Investigación y Diabetes 365’, cuyo objetivo es apoyar, impulsar y dar visibilidad a la actividad investigadora y científica que, en torno a la diabetes, se lleva a cabo en España.

A través de una serie de vídeos, que cuentan con la participación de profesionales de laboratorios y centros de investigación, FEDE difundirá los últimos avances en diabetes. El primero explica la investigación que actualmente tiene en marcha en diabetes, el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer).

«Los protagonistas de estos hitos compartirán en primera persona con toda la comunidad de diabetes en qué se está trabajando ahora, dónde se está poniendo el foco de investigación actualmente, y lo más importante: conoceremos su visión y su opinión personal sobre qué nos deparará el futuro en investigación a corto, medio y largo plazo», destacó el coordinador de la campaña, el doctor Cristóbal Morales, endocrinólogo del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Estos vídeos breves se difundirán a través de las redes sociales con la etiqueta de la campaña, ‘#InvestigaciónyDiabetes365’, para fomentar la participación e implicación de las personas en la iniciativa, y aumentar el conocimiento sobre la labor investigadora en diabetes que se lleva a cabo actualmente en España, y así lograr que se reconozca el trabajo de los investigadores y científicos que trabajan por mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Quizás también te interese:  Claro, aquí tienes un título optimizado para SEO: Desarrollando Empatía en el Liderazgo Empresarial: Cómo Conectar con tus Equipos

Entrada siguiente

Línea Directa lanza 'Big Bang', su nueva campaña publicitaria

Vie Abr 22 , 2022
MADRID, 18 (SERVIMEDIA) Línea Directa lanzó este lunes ‘Big Bang’, una serie de nuevos spots publicitarios que ponen el foco en el cliente y con los que quiere mostrar a todo el público la «amplia e innovadora oferta de coberturas y servicios que ofrece como gran grupo asegurador multirramo, así […]

Otras noticias relacionadas