Cómo integrar adsense con wordpress

Si tienes pensado ganar dinero con su página web, es posible que haya escuchado hablar de Google AdSense. Esta es una de las mejores plataformas de publicidad más notoria online, es usada por más de 15 millones de sitios activos, y es una manera más fácil de acuñar su página web. Pero para aprovecharlo al máximo, deberá instruirse en cómo integrar AdSense con WordPress. Favorablemente, esto es fácil de realizar.

Solamente tendrá que registrarse en el servicio, esperar un cierto tiempo para ser aprobado para luego iniciar a situar anuncios en tu página. WordPress suministra una manera simple de implantar anuncios de AdSense listos para utilizar, pero igualmente logra localizar perfecciones que lo ayudarán a mejorar su ubicación y aspecto. En este artículo te mostraremos  cómo integrar AdSense con WordPress en tres fáciles pasos.

Regístrese en Google AdSense

Para poder integrar AdSense con WordPress, lo primero que necesitará es contar con una página web y una cuenta Google. Con estos pocos requisitos en mano, logra visitar el sitio web y hacer clic en la opción de Registrarse ahora.

Se le solicitará que opte una cuenta de Google para enlazarse al programa. Luego, le suministraran un formulario de inscripción simple. Allí debes ingresar la URL de su página web, así como su país de origen. Igualmente logra optar si desea que el programa le remita sugerencias tipificadas. Luego de esto, compruebe el cuadro de expresiones y condiciones y pulse la opción de crear cuenta.

La conformidad de su solicitud le llevara hasta tres días y luego recibirá un correo electrónico con las disposiciones sobre cómo mover su cuenta. Cuando haya completado estos pasos, estará listo para iniciar a crear anuncios.

Quizás también te interese:  Construyendo relaciones auténticas: estrategias de colaboración con periodistas independientes y notas de prensa

Crea tu primer anuncio

Para establecer anuncios para su página web, le corresponderá iniciar sesión desde su cuenta de AdSense. Allí debe seleccionar la opción de ver a mis anuncios, elija la opción de contenido y haz clic en + y luego en nuevo bloque de anuncios.

Coloque su anuncio en su página web con el widget HTML tipificado

Finalmente debes integrar AdSense con WordPress. Sencillamente inicie sesión desde su tablero de WordPress, y llegue hasta la opción de Apariencia>Widgets. Añada un nuevo widget de HTML tipificado tirando desde el área de widgets de su sitio web.

Entrada siguiente

Kfés Day este fin de semana: creer en el café especialidad y en las personas

Sáb Dic 16 , 2017
El café es un bien con el que prácticamente toda la población está familiarizada, es más, según un estudio elaborado por Cafés Novell, el 87% de la población española comprendida entre los 18 y los 64 años toma café. De estos, el 70% lo hace a diario y preferentemente en […]

Otras noticias relacionadas