ILUNION adquiere el Grupo Avance y refuerza su posición en Field Marketing

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

ILUNION anunció este viernes la adquisición del Grupo Avance en su área Field Marketing dentro de Facility Services.

El acuerdo se firmó en Torre ILUNION por el consejero delegado de ILUNION Facility Services, Alejandro Fernández; el director general de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, y el director general del Grupo Avance, Álvaro Moreno.

Con esta compra, ILUNION Facility Services señaló que continúa con su apuesta por convertirse «en referente en el ámbito de los servicios, sector que destaca por ser una importante fuente de generación de empleo; y por reforzar el área de Field Marketing, ofreciendo así un servicio más global a los clientes, y mejorando los estándares de calidad para adaptarse a los nuevos retos que afronta el sector de la distribución».

El Grupo Avance, con una plantilla de 600 trabajadores, de los cuales 40 son personas con discapacidad, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector retail en actividades de reposición, merchandising y gestión en punto de venta.

La unión de esta compañía a ILUNION Facilty Services, hará posible una integración donde se potenciará el negocio en dichas actividades y la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión. El expertise de Grupo Avance unido a la capilaridad de la estructura actual de ILUNION Facility Services, potenciará la expansión y mejora operativa de los servicios por todo el territorio nacional.

«La pertenencia al grupo Social ONCE aportará gran solvencia y una visión social única con el propósito de ‘Construir un mundo mejor con Tod@s incluid@s'», indicó ILUNION en una nota de prensa.

Quizás también te interese:  CaixaBank alcanza el 92,7% de ejecución de su programa de recompra de acciones

El director general de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, declaró que tienen «un reto apasionante que todo el equipo de ILUNION Facility Services asume junto con el de Grupo Avance, con el objetivo de convertirnos en referentes en el mundo Retail, multiplicando la Experiencia del Cliente y la Experiencia del Empleado».

Los asesores que han participado en la transacción han sido Abanca Investment Banking y Ruiz- Gallardón Abogados.

Entrada siguiente

Alaian y Qualcomm buscan startups de realidad extendida

Mié Jul 12 , 2023
MADRID, 07 (SERVIMEDIA) Alaian, la alianza internacional de ocho empresas de telecomunicaciones (entre ellas Telefónica y Cellnex), ha lanzado junto a la multinacional estadounidense de procesadores Qualcomm una convocatoria global en busca de startups en el ámbito de la realidad extendida (XR). Las startups seleccionadas tendrán acceso a los recursos […]

Otras noticias relacionadas