Hoy termina el plazo para participar en el concurso ‘Caminos de Hierro’ de la Fundación de Ferrocarriles

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles cierra este lunes la inscripción para participar en la trigésimo primera edición del concurso fotográfico ‘Camino de Hierro’.

Esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar la creatividad fotográfica con el ferrocarril como protagonista, a través de sus viajeros, estaciones, trenes, vías, túneles o metros. Además, las obras premiadas y seleccionadas se expondrán en estaciones de toda la geografía española.

El certamen se ha convertido en uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional, ya que se trata de una fuente de inspiración y creatividad para todos los amantes del tren y de la fotografía.

A su vez, está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como aficionados de cualquier parte del mundo. El concurso está dotado con más de 8.000 euros en precios, siendo el primero de 4.000 euros, el segundo de 2.000 euros, 1.200 para autores jóvenes y cuatro accésits de 300 euros.

Un Comité de Selección preseleccionará un máximo de 150 fotografías, entre obras individuales y series fotográficas, con las que se realizarán exposiciones en formato digital. Para la siguiente fase, las obras se deberán presentar en formato papel para optar a la selección y a los premios.

El Comité seleccionará 70 fotografías finalistas, que se publicarán en un catálogo y se expondrán en los lugares que la Fundación estime de interés.

Quizás también te interese:  El verdadero valor de instagram

Entrada siguiente

Stoneweg vende la antigua planta embotelladora de Coca-Cola en Madrid en representación de Icona Capital

Lun Oct 31 , 2022
MADRID, 31 (SERVIMEDIA) Stoneweg, compañía asesora de inversiones inmobiliarias ha completado, en representación del Grupo Icona Capital la venta de la antigua planta embotelladora de Casbega en Fuenlabrada, un gran emplazamiento industrial en Madrid, a Thor Equities, empresa de gestión de activos industriales. Stoneweg adquirió la antigua planta embotelladora de […]

Otras noticias relacionadas