4 plugins de wordpress para redes sociales

Seguramente tienes un blog  o pagina web donde puedes publicar a diario algún tema en especifico, pero muchos piensa que solo pueden depender de una sola fuente que en esta oportunidad es google, pero te cuento que hoy en día puedes encontrar otros medios para tener más tráfico y así obtener mas ganancias de tu magnifica pagina web, por eso que te invito a ver los 4 plugins de wordpress para redes sociales.

Muchos piensa que con tener un SEO pulcro y sin ningún error será la única manera de obtener  visitas, pues te cuento que esa no es la única opción, a través de las redes sociales puedes obtener el doble de visita ya que estas siempre están activas y hoy en día cualquier publicación atrae la mirada de los seguidores,  si apenas te inicias en una página web te recomiendo que utilice los siguientes plugins para que tu blog tenga miles de visitas a diario.

Instala algún plugins para redes sociales es lo primero que debes hacer al iniciar con una nueva página web de esta manera tus publicaciones serán compartida y será muy beneficioso para ti.
Antes de instala cualquier plugins para red social deber tener en cuenta, la calidad, velocidad, diseño y su responsivo.

Los mejores plugins para red social

Sumome: Un excelente plugins que te permite compartir de manera rápida, este te permitirá agregar enlaces por todo tu blog que llevara al usuario a tu blog particular, también te mantendrá informado de cuantas veces tu blog será compartido y en qué red social fue publicado.

Simple Share Buttons: Si quieres un plugins mas sencillo pues te presento este que solo te brindara lo que necesitas evitando otras publicaciones innecesarias para el usuario, este viene en dos versiones por lo que una es gratuita y otra la puedes adquirir con solo 10 $ anual.

Quizás también te interese:  Cómo sacar el máximo provecho del Marketing de contenidos de beneficios: guía paso a paso

Monarch: Este te permitirá tener un blog de sueños, donde te ofrece los más elegantes temas que cautivaran a los usuarios, este plugins está muy completo por lo que trae infinitas aplicaciones que te favorecerá.

Social Warfare: Este es muy poco conocido pero te ofrece maravillas, por lo que te permitirá adaptar cualquier tema en la pantalla, con el obtendrás un diseño muy particular lo que te diferenciara de otros blog con diseños corrientes.

Entrada siguiente

Medio siglo para el Bitter Kas

Jue Jun 23 , 2016
Quizá una de las bebidas más radicales en una barra…gusta o no. Desde luego, son muchos los que han sucumbido a su color durante los últimos 50 años durante una de nuestras mejores tradiciones: el aperitivo. Mientras que la cerveza y otros refrescos suelen ser las principales peticiones en las […]

Otras noticias relacionadas