Google certifica a Telefónica como teleco pionera en Europa en el buen uso empresarial de Android

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Telefónica ha sido reconocida por Google por el buen uso que hace del sistema Android en el ámbito empresarial, según informó este lunes la tecnológica española en un comunicado.

Telefónica, a través de su área para B2B, Telefónica Empresas, ha sido la primera operadora española y de las primeras en Europa en obtener la certificación ‘Silver’ para sus productos, dentro del programa de Google ‘Android Enterprise Partner Program’.

Según Statista y Statcounter, alrededor del 80% del mercado español de sistemas operativos para smartphones es Android.

‘Android Enterprise Partner Program’ es un programa lanzado en junio de 2023 que valida a las compañías en cuanto a experiencia, calidad de uso y rendimiento de los equipos Android en el ámbito empresarial. A cambio, ofrece acceso a una amplia gama de recursos, soporte técnico y formación, lo que facilita a las organizaciones que consiguen estas certificaciones ofrecer soluciones mejoradas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Entre los productos y servicios Android que Telefónica Empresas ofrece destacan los relacionados con el puesto de trabajo digital. En concreto, la operadora cuenta con la solución Smart Workplace, que permite gestionar el ecosistema completo del puesto de trabajo en escenarios de movilidad, proporcionando la mejor conectividad 5G, dispositivos móviles y herramientas de colaboración adaptadas a cada empleado. También cuenta con soluciones de gestión, seguridad y una ventanilla única para cualquier incidencia, proporcionando al trabajador la mejor experiencia independientemente de dónde se encuentre trabajando.

Quizás también te interese:  5 razones por las que Telegram es la mejor alternativa a WhatsApp en 2021

Entrada siguiente

USO denuncia que las empresas "juegan" con el fijo discontinuo por días

Lun Sep 4 , 2023
MADRID, 04 (SERVIMEDIA) La Unión Sindical Obrera (USO) denunció este lunes que los contratos laborales «siguen siendo de días» porque las empresas «juegan con el fijo discontinuo por días». Según informó USO, tras la publicación de los datos del paro y afiliación a la Seguridad Social del mes de agosto, […]

Otras noticias relacionadas